Alexander Robinson aseguró que la obligación del camerino morado será ganar siempre y convencerse que pueden sacar este tipo de series, esto tras el empate a un gol en la final ida contra San Carlos y con quienes se jugarán su último cartucho por ensanchar sus aspiraciones al título.
Cabe destacar que los morados solo necesitan empatar a dos o más goles, o bien, ganar en Ciudad Quesada para obligar a los norteños a jugar una Gran Final.
Robinson comentó que en este tipo de instancias aumenta la presión por ganar y por eso necesitarán llegar a proponer y ser contundentes.
“Vamos a San Carlos con la consigna de hacer un gol rápido y de ganar; esa es la obligación que tenemos siempre, y el que llega más convencido es el que se llevará la serie. Tenemos que tener el mismo o más cuidado en defensiva que tuvimos para no recibir goles. Se necesita llegar a proponer y ser contundentes. Estamos pensando solo en ganar”; dijo en zona mixta luego del partido ante los norteños.
El defensor morado regresó a los terrenos de juego luego de pasar ocho meses y medio recuperándose de una lesión que le provocó la ruptura del ligamento colateral.
Lea también: Mariano Torres: “No dejaremos que San Carlos se crezca en el partido.