El defensor, Óscar Duarte, se mostró complacido por la victoria de la Selección 2-1 contra Bermudas y que los pone en la siguiente ronda de la Copa Oro. Sin embargo, resaltó que el partido presentó dificultades tal y como lo tenían previsto.
“Al final uno cada vez uno se va dando cuenta de que ninguna selección es fácil. No sé si la gente pensaba que ellos no tienen jugadores buenos, nosotros sabemos que iban a jugar bien por lo que habíamos visto y creo que pasa por ahí las sensaciones de nosotros”, argumentó en zona mixta.
El defensor considera que fue importante asegurarse la clasificación más allá de lo que sucedió en el partido. Duarte cree que los partidos pueden ser muy variables y muchas circunstancias se dan dentro de los juegos.
“Nosotros nos vamos contentos porque ganamos. La victoria y asegurar la clasificación era lo más importante. Lo demás son cosas de los partidos, algunas veces puede salir mejor y otras no como uno quiere., pero lo importante es que el grupo se va contento por haber ganado”, comentó.
La Tricolor tendrá su tercer partido en la ciudad de New Jersey contra Haití, en un juego que determinará al líder del grupo B.
Lea también: Bryan Ruíz fue enfático: “Creo que la gente debe quedarse con los resultados”