La selección de México lleva paso perfecto desde que Gerardo “Tata” Martino estampara su firma con los aztecas. El estratega contabiliza siete partidos al mando del “Tri”, lo cual significa la misma cantidad de victorias.
México será el próximo rival de Costa Rica en Copa Oro. Los cuartos de final parecieran ser una prueba muy compleja para la representación costarricense y la derrota ante Haití fue otro detonante para desatar la preocupación.
Sin embargo, Gustavo Matosas señala que Costa Rica está preparada para gFootballanarle a cualquier rival, pues opina que en el futbol siempre será once contra once y con la pelota en el medio.
“Siento que tenemos muy buenos jugadores con calidad y que estamos preparados para ganarle a cualquiera. Eso está en mi cabeza siempre. México es un buen equipo, con mucha clase y jerarquía. Pero esto es once contra once y con la pelota en el medio. No hay mucho misterio en el fútbol”; mencionó en conferencia de prensa luego del compromiso ante los haitianos.
A Matosas también se le preguntó sobre el hecho de que él conozca a algunos jugadores de la representación tras su paso por esa liga de fútbol; empero, concluyó que cada partido es diferente y que no se van a confiar.
“Más allá de que conozca a los jugadores de México, cada partido es diferente y a veces su inventiva no es fácil de marcar. Lo que sí conozco es lo que mi equipo puede dar y en eso estamos concentrados nosotros”; finalizó.
Lea también: Bryan Ruíz tras remontada de Haití: “No sé qué pasó”.