Aunque Costa Rica no es favorito para enfrentar a México, según los últimos resultados y las apuestas, Gustavo Matosas cree que las posibilidades están abiertas ya que el fútbol es un juego de once contra once, donde no hay “mucho misterio”.
“Tenemos muy buenos jugadores, calidad y que estamos preparados para ganarle a cualquiera, eso está en mi cabeza siempre. Estos jugadores tienen mucha clase y mucha jerarquía”, argumentó el técnico de conferencia de prensa tras la derrota contra Haití.
“México es muy buen equipo, pero son 11 contra 11 y la pelota en el medio. No hay mucho misterio en el fútbol”, agregó Matosas.
A pesar de que el técnico dirigió en México a clubes importantes como el León y el América, Matosas cree que eso no da ninguna ventaja de conocer a los rivales, ya que el fútbol es muy cambiante.
“Más allá de que conozco a México y a los jugadores, eso a veces te ayuda o no te ayuda mucho. Cada partido es diferente. Conozco lo que es el equipo nuestro y en ese me voy a concentrar”, expresó.
Costa Rica enfrentará a México el próximo sábado 29 de junio, a partir de las 8:00 de la noche en el NRG Stadium de Houston.
Lea también: El ala Jimmy Butler celebra el “golazo” que marca de penalti a Neymar