Optimizar los matices de la idea que tiene Ronald González para la Selección Nacional será la consigna para los jugadores patrios que vuelvan a ser convocados. Según dijo Celso Borges, a lo interno del camerino respaldan lo que proyecta el timonel, pero la falta de tiempo los presiona.
“Queríamos por lo menos haber ganado un juego, pero no fue así y el equipo tendrá que mejorar. La idea tiene sus matices, es algo que nos gusta y en donde nos sentimos bien, pero necesitamos más trabajo. Fue una semana súper comprimida, pero la actitud que tuvimos fue buena”; dijo Borges.
El jugador del Göztepe de Turquía no quiso ahondar en las debilidades que reflejó el combinado patrio ante Haití y Curazao, pues considera que el tiempo les dará las claves para hacer correcciones.
“Ya tendremos tiempo para analizar y ver qué podemos hacer mejor. Siempre que las cosas vayan bien en conjunto, creo que las individualidades tienden a rescatar. Yo espero que la selección pueda ganar más partidos y que podamos mantener esta línea de trabajo con el fin de conseguir mejores resultados”; finalizó.
Fotografía: Prensa FEDEFUTBOL
Lea también: Ticos brillaron con su esfuerzo en la imponente Maratón de Chicago 2019.