Limón FC sigue demostrando en apenas cinco fechas que al estadio Juan Gobán no han podido hacerlo valer como la fortaleza de torneos anteriores en comparación a los resultados de este Torneo de Clausura 2020.
El equipo caribeño demostró una vez más esa situación en la jornada cinco del certamen, en la cual dejó puntos en condición de local ante Guadalupe FC tras un empate sin anotaciones.
Los limoneses, quienes perdieron en casa ante San Carlos y Club Sport Herediano en jornadas anteriores, tuvo la oportunidad de cambiar ese panorama, sin embargo, desaprovecharon una pena máxima en el cierre del juego.
Pese a que fue un disputado compromiso en el atlántico, los guadalupanos también generaron chances y tuvieron orden táctico para evitar ser vulnerados a lo largo de los 90 minutos y el tiempo agregado.
El arquero Luis Torres le detuvo un penal a Andrey Francis al minuto 74 y de ahí la parte anímica de los verdiblancos decayó un poco en un juego que culminó sin goles.
Con este resultado, Guadalupe llegó a cinco puntos en la tabla de posiciones, mientras que Limón apenas llegó a dos unidades que no le sirven mucho aún, ya que mantiene las alarmas encendidas con el tema del descenso.
LEA TAMBIÉN: Jicaral manda mensaje al remontarle a San Carlos