Esta noche el Impact de Montreal, ahora dirigido por la leyenda francesa Thierry Henry, volverá a enfrentar un partido de Liga de Campeones de Concacaf en territorio costarricense después de 5 años de su última vez.
Media década ha pasado desde la ocasión cuando el Impact se midió a la Liga Deportiva Alajuelense por semifinales de la Concachampions en 2015, sin embargo, todavía quedan protagonistas que vivieron ese momento.
Precisamente, el guardameta Evan Bush y el delantero Anthony Jackson-Hamel, no se han marchado desde que eliminaron al conjunto rojinegro y, las vueltas del fútbol, los tienen de nuevo en Costa Rica para un duelo ante el otro club más importante del país.
Pese a que en esta ocasión les tocará cerrar en Canadá la serie de los octavos de final, ambos futbolistas se ilusionan con imponerse ante los morados y volver a propinarle una eliminación a un club nacional.
El resto del plantel actual del Impact ha cambiado por completo y quizá únicamente cabe añadir que el reconocido futbolista Ignacio Piatti recién se marchó del Impact, por lo que no aplica su caso en esta situación.
Este encuentro está pactado para este miércoles 19 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, mientras que el juego de vuelta se jugará el miércoles 26 de febrero en el estadio Olímpico de Montreal.
LEA TAMBIÉN: Bojan Krkic sobre Saprissa: “Será una gran experiencia jugar contra un equipo tan histórico”