El jugador del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde rompió el silencio después de su viaje a Europa, el costarricense no quiso entrar en detalles sobre qué andaba haciendo en el viejo continente, sin embargo resaltó que su único Agente en el país es Kurt Morsink.
«Sí, yo sólo trabajo con Kurt, él es mi Agente y tengo mi confianza depositada. De Europa no puedo hablar, por dicha se viene el Preolímpico, y puedo seguir jugando, es lo primordial, estoy muy feliz por ir a poder a representar al país, me siento muy orgulloso», mencionó.
La sanción de cuatro partidos fue algo que lo hizo crecer considerablemente como persona, cree que son situaciones de vida que suceden a menudo, y debe aprender a reaccionar de otra manera ante acciones puntuales así.
«Un poco difícil, no lo voy a esconder, después de tantos partidos es muy complejo. Estuve tranquilo, quise no perder mucho el ritmo, tuve que trabajar el doble para que todo se fuera dando de la mejor manera», argumentó.
¿MLS o finiquitar su ligamen en Europa? Manfred Ugalde no ve con malos ojos el poder brillar también en la Major League Soccer, al costarricense aún le continúa seduciendo ese balompié.
«Es difícil eso, creo que por mi edad me gustaría aprender en Europa, pero en la MLS es muy bueno, la Liga crece mucho, eso tendría que hablarlo con mi Agente. Me tomo muy tranquilo, yo con Kurt no hablo mucho, dejo que él haga el trabajo», finalizó.
Lea también: Grecia consiguió victoria crucial y le clavó una daga al corazón universitario