Tras el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf donde la Liga Deportiva Alajuelense quedó plantado en una serie contra el Atlanta United, su gerente deportivo, Agustín Lleida, aseguró que la realidad indica que es muy difícil ganar el certamen, aunque esperan dar la campanada.
“Si te digo como aficionado, te digo que estamos armados para ganar Concacaf; si te digo como profesional, te diré que no estamos armados para ganar Concacaf. Estamos para hacerlo lo mejor posible para representar a Costa Rica en un torneo internacional”, aseguró previo al duelo contra Grecia.
Sin embargo, Lleida espera que la actual planilla pueda dar la pelea tanto con el Atlanta, como con los equipos aztecas en caso de que logren avanzar de instancia.
“Los otros equipos juegan en otras ligas y eso hace que la competencia en estas instancias, sobre todo contra los mexicanos es muy diferente. A pesar de eso sabemos que esto es fútbol, que está lleno de historias y sorpresas, esperemos ser una”, agregó.
Los encuentros de la Liga de Campeones de Concacaf están para arrancar el 7 de abril de este año. Primero en el Morera Soto y luego en Estados Unidos.