La victoria del Club Sport Herediano en el Caribe, tras vencer a Limón 2-0, representa un respiro total para los florenses de cara a la segunda vuelta del torneo. El equipo de Luis Marín escala de la décima posición a la quinta y se pone a un solo punto de zona de clasificación.
Eso sí, para confirmar esta situación, los heredianos deberán esperar los resultados de Grecia y Santos, que se enfrentan entre sí este jueves.
Herediano tuvo mayor presencia en el área caribeña, encabezados por John Jairo Ruiz, quien tuvo las acciones más claras de la primera parte.
Al cierre de los primeros 45 minutos, Ruiz ingresó al área y recibió un golpe en su pierna por parte de Luis Pérez. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Suhander Zúñiga, con potencia venció a Esteban Alvarado.
Los florenses no vieron comprometida la victoria a lo largo del partido, pese a la insistencia de Limón por empatar. Para despejar las dudas, llegó el segundo gol por intermedio de Bryan Rojas. Suhander Zúñiga colgó un centro al área y Rojas de cabeza marcó el definitivo 2-0.
La victoria empuja al Herediano al quinto puesto con un total de 13 puntos, tan solo un punto por debajo del Santos y uno por encima de Grecia.
Imagen cortesía Prensa Club Sport Herediano