El Santos de Guápiles aseguró su clasificación y amarró el segundo puesto de la tabla tras vencer en condición de local 3-2 a Limón FC en una nueva edición del Derbi del Caribe costarricense.
El partido tuvo de todo, tres penales, cuatro expulsados y un tanto agónico que convirtió al jamaiquino Javon East en el nuevo goleador del torneo.
Los goles de la “Tromba” fueron marcados por John Vizcaíno, ambos de penal a los minutos 11 y 45.
Por su parte los tantos del conjunto local fueron marcados por Osvaldo Rodríguez también de penal al 29, Douglas López 42 y un tanto final de East al minuto 93.
Además, los jugadores que vieron la tarjeta roja en el partido fueron Cristopher Meneses, Pablo Airboine, Carlos Villegas y Kareem McLean.
Con este resultado Santos llegó a 35 puntos y en la próxima fecha visitará al Deportivo Saprissa, mientras que Limón es penúltimo con 21 puntos y se complicó en la parte baja de la tabla.
FOTO: PRENSA / SANTOS.
#LaPrimera 🚨FINAL🚨 Tremendo error de Dexter Lewis en el cierre del partido. Santos amarra segundo lugar. Limón se complica en la lucha por el no descenso ⚽😱 pic.twitter.com/VVoqUPGxbc
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) April 26, 2021