El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, aseguró que a pesar de las múltiples situaciones que se han dado y los malos resultados, la tricolor apunta a sacar los tres puntos en la vista a Honduras por la cuarta fecha de la octagonal.
Pese a que el combinado patrio presenta un déficit de puntos y una deuda enorme en ofensiva, el seleccionador manifestó que en estos días se estuvo dando énfasis a esa parte con el objetivo de encontrar la solución a los goles para el juego en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
“Hay que mejorar en ataque, no bastó con lo de las fechas anteriores. Hemos trabajado la idea y la propuesta del 11 inicial, casi totalmente definido. Pensando cómo armar el rival ante un duro rival como Honduras”, dijo.
Suárez añadió: “Eso es de las situaciones a mejorar, hemos tenido problemas en la definición y vamos a buscar la mejor manera de conseguirlo”.
Con tan solo dos puntos de nueve posibles incluidos dos partidos de local, en lo interno del conjunto nacional saben de la obligación de lograr un buen resultado ante los catrachos.
“Somos conscientes de la necesidad de obtener la mayor cantidad de puntos, en otra situación no estoy pensando”, finalizó.
Costa Rica se medirá este jueves a las 6:00 PM ante Honduras, y de momento ninguna de las dos selecciones ha podido ganar en la octagonal de CONCACAF.
LEA TAMBIÉN: Balance positivo: Honduras tiene ocho años sin vencer a Costa Rica