El atacante costarricense Diego Campos se despidió oficialmente del club noruego FK Jerv donde jugó las últimas dos temporadas, para empezar una nueva etapa en su carrera deportiva.
Este ex jugador del Chicago Fire de la MLS, terminó contrato con el Jerv y optó por iniciar otro reto, pese a que fue la principal figura de su equipo para lograr el ascenso a la máxima categoría (Eliteserien) con sus 30 partidos, 8 goles y 8 asistencias.
De acuerdo con la información del medio SportExpressen, el costarricense firmará un contrato a tres años y será presentado en los próximos días con equipo Degerfors IF de Suecia.
Este jugador nacional jugaría la próxima temporada en la Allsvenskan, que corresponde a la primera división sueca, en una escuadra que viene de mantenerse en esa división con un margen de dos puntos por debajo de Halmstad en las eliminatorias.
Con 26 años, este volante ofensivo sería uno de los primeros refuerzos de dicho equipo que está realizando movimientos en su plantilla para el próximo año, puesto que ya se han marchado ocho jugadores.