Bryan Ruiz no se confía: “Es el partido más importante y el más difícil”

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz analizó el duelo que tendrá el día de mañana la tricolor ante El Salvador.

Ambas selecciones se verán las caras en el Cuscatlán, choque correspondiente a la fecha número 13 de la Octagonal de CONCACAF. Para Ruiz será el cotejo más complejo de toda la eliminatoria mundialista.

“Será el partido más complicado de la eliminatoria hasta ahora. Es más complicado jugar ante una selección eliminada, el trago amargo de quedar eliminados ya lo pasaron y ellos quieren ganar el partido. Es el partido más importante y el más difícil” comentó el diez en conferencia de prensa.

Además, añadió: “Hace rato veníamos en una situación complicada, gracias a la combinación de resultados y esfuerzo hemos alcanzado el cuarto lugar momentáneo, nuestro foco está en El Salvador, estamos enfocados en sacar el resultado, los tres puntos son vitales»

El duelo entre ticos y salvadoreños será dirigido por el central de Jamaica Daneon Parchment, duelo programado para las 3:05 PM de este domingo.

FOTO: PRENSA / FCRF