La Selección Nacional de Costa Rica modificó su logística y partirá rumbo a Irak este mismo miércoles. Anteriormente estaba planificado realizar el viaje el mismo día del partido.
La decisión se tomó tras calcular tiempos, se dieron cuenta que el traslado duraba más de dos horas previstas, por lo que decidieron dormir esta noche en suelo iraquí.
“En este encuentro haremos todo lo que sea necesario para ganarlo, con las lesiones ojalá no pase nada, sin embargo, siempre es un riesgo que se debe correr, desgraciadamente es así” comentó el estratega colombiano desde Kuwait.
Además, añadió: “Ayer estuvo alguna gente de la delegación visitando el hotel donde vamos a estar, lo que pensábamos que era muy fácil en el trayecto no es tan fácil, pensábamos que se manejaba en dos horas máximo, pero parece que algunas situaciones administrativas y se va a demorar tres o cuatro horas, por esa razón optamos por viajar hoy en la noche”
Costa Rica cierra preparación previo a la Copa del Mundo este jueves ante Irak, choque programado para las 8:00 AM hora costarricense.