El experimentado volante de La Sele, Bryan Ruíz será uno de los futbolistas que le pongan fin a su carrera al finalizar la copa del mundo Qatar 2022.
Siendo el llamado del «Capi» uno de los más cuestionados por los costarricenses, quienes afirman que el futbolista no cuenta con un buen nivel para estar en la justa mundialista.
Sin embargo, Ruiz ve que los jugadores de experiencia son de gran importancia en el equipo, pues le pueden aportar mucho al grupo.
«Toda selección necesita esos jugadores de experiencia. Nosotros tenemos varios de experiencia que podemos aportar mucho a ese dinamismo y a esas ganas de los jóvenes fuera y dentro de la cancha. Siento al grupo con muchas ganas de poder debutar, con ansias o nervios que son normales en este tipo de torneos. La eliminatoria fue tan difícil que hizo al grupo muy fuerte», afirmó Bryan Ruíz.
De esta manera, la escuadra nacional se siente con la motivación al tope para hacerle frente al Grupo E del mundial, donde están las ex campeonas España, Alemania y la potencia Japón.
Por lo que esperan, poder vencer este miércoles a la escuadra de España y empezar con el pie derecho la aventura mundialista.
Foto: FCRF