Un amigo de los limonenses, un técnico ganador, un entrenador que sabe lo que es ascender en esta ciudad y por partida doble. Ronald Mora Padilla es desde hoy el entrenador de Limón Black Star.
El “Macho” está feliz de volver a entrenar en Limón, una tierra que ama, donde se siente amado y donde está acostumbrado a darle alegrías a la afición. Ahora llega con un solo objetivo, llevar a Limón Black Star a la máxima categoría.
Su amplia trayectoria como jugador y entrenador en Primera División y Liga de ascenso, conocer el modo de ser del futbolista limonense, estar muy al tanto de lo que sucede en la segunda división y tener ganas de hacer historia con Limón Black Star, fueron factores determinantes para que se diese su nombramiento.
“Limón es mi casa, me siento muy a gusto aquí, pero ante todo muy agradecido con esta oportunidad de volver a darle alegrías a una afición que siempre me ha apoyado. Tengo claro el objetivo que me plantea la dirigencia, pero más claro que hay un excelente grupo para soñar y que al final hagamos historia juntos”, afirmó Mora Padilla.
El cuerpo técnico que acompañará a Ronald lo integran Erick Ortiz (asistente), Carlos Darcia (preparador físico), Alonso Carrillo (entrenador de porteros), Beatriz Alvarez (Fisioterapeuta), Fernando Ford (masajista) y Carlos Araica (utilero).
“Macho” quiere lograr su cuarto ascenso como entrenador, ya que lo hizo con Carmelita en 1993 y en dos oportunidades en Limón, primero con la Asociación Deportiva Limonense en 1998 y posteriormente a Limón FC en el 2010.
“Sin ninguna duda quiero repetirlo en Limón y tenemos un plantel para luchar. Quiero darle alegría a esa afición que aunque hace años no estoy allí siempre me demuestra su cariño. Trabajaremos lo que sea necesario para alcanzar la meta, respetando por supuesto a todos los otros equipos”, amplió Mora, quien inició su trabajo en cancha la tarde de este lunes.
Limón Black Star inicia su participación en el Torneo de Clausura de la Liga de ascenso el próximo domingo a las 11 am en el estadio Rafael Angel Camacho ante Turrialba.
FUENTE Y FOTO: PRENSA / LIMÓN