Vladimir Quesada sobre juego ante Cartaginés: “Tenemos que ver más el marco contrario, que el nuestro”

Vladimir Quesada, técnico de Saprissa, dio declaraciones de cara al juego de los morados ante Cartaginés el sábado 15 de abril a las 4:00 pm en el “Fello” Meza, por la jornada 18 del Clausura 2023.

Primeramente, se refirió a la estrategia a utilizarse ante los brumosos: “No voy a descuidar la organización defensiva, pero nos vamos a preocupar más por tratar de ofender el marco contrario, tendremos que tomar acciones pertinentes para contrarrestar el juego colectivo sin meter el bus atrás” dijo Quesada.

Asimismo, habló sobre la ausencia del delantero blanquiazul, Marcel Hernández por sanción: “En fútbol son muy importantes las individualidades, ha mostrado ser un jugador muy competitivo, que hace mucha diferencia, pero soy de aquellos que piensan que los más importante es el colectivo” comentó el estratega.

Desde la llegada de Vladimir Quesada al banquillo tibaseño, Saprissa sumó de tres en todos los partidos y están de líderes con diferencia de seis puntos del segundo lugar. Por su parte, Cartaginés contabiliza seis victorias consecutivas en las últimas jornadas y se encuentra en la tercera posición a un punto de los manudos.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA