El futbolista panameño Fidel Escobar que milita en nuestro país con el Deportivo Saprissa habló tras el empate de 2-2 ante El Salvador. Los canaleros han recibido goles al minuto 90 en los tres partidos de Copa Oro.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, sabíamos lo que El Salvador buscaba, nos madrugó temprano, nosotros supimos remediar rápido en la primera mitad, siempre al último minuto nos pasa eso, pero para el partido que vamos a Dallas ya lo podemos remediar”, comentó Fidel para el medio panameño El Marcador TV.
Escobar también comentó que parte de los goles que les hacen al minuto 90 son por desconcentraciones, “Claro, siempre nos pasa eso al minuto 90, yo creo que son concentraciones que debemos tener, siempre nos pasa cuando tenemos uno fuera, ahora a descansar, entrenar y prepararnos para el partido que viene”, dijo.
Además, el futbolista fue el encargado de anotar el primer tanto para Panamá, “Es mi primer gol en Copa Oro, hoy presentía que iba a quedar una, ahí mi compañero Ismael le pegó y me quedé dentro del área y solo la desvíe. Ya todo el mundo sabe que cada gol que meta será para mi madre, para mi niño que siempre está ahí conmigo”, expresó Escobar. Los canaleros se preparan para disputar la siguiente fase ante Catar el próximo 8 de julio a las 5:00pm.