En la selección de Panamá reina la ilusión tras clasificar a semifinales de Copa Oro y conocer que se enfrentarán a los Estados Unidos, así lo evidenció el ariete Ismael Díaz.
Díaz, jugador de Universidad Católica de Ecuador, contó que están 100% enfocados en su rival de turno y sueñan con poder eliminarlos en su propia casa.
“Si queremos ser campeones tenemos que ganarle al equipo que venga. Se nos presenta Estados Unidos, y ya trabajaremos para ver cuáles son sus puntos débiles, sus puntos fuertes, e intentaremos ponerlos en partido”, declaró el delantero a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
El ex-futbolista del FC Porto de Portugal anotó triplete en cuartos de final ante Catar, logro con el que rompió el récord del «Hat-Trick» más rápido en la historia de la competición.
Al respecto, el goleador canalero afirmó que es una especie de revancha personal ante los distintos obstáculos que ha debido sortear a lo largo de su carrera, específicamente lesiones que lo privaron de afianzarse en Europa.
“Cuando llegué al hotel y estuve en mi habitación, tuve tiempo para pensar un poco y recordar todo lo que he vivido, y algo que se me vino a la mente fue ver las rodillas, y las múltiples operaciones que tengo y todo lo que ha pasado”, reconoció.
Los canaleros buscarán el pase a la final de Copa Oro, este miércoles (5:30 p. m. hora Costa Rica) ante los Estados Unidos; además, desean ganar su primer campeonato del área, su máximo avance en el certamen han sido dos segundos lugares (2005 y 2013) precisamente las dos ante Estados Unidos.
Información de Fepafut.