Saprissa le ganó la Supercopa a Club Sport Herediano (1-0), pero Jeaustin Campos no se alarmó ante la derrota. Incluso, es una rareza que el timonel rojiamarillo perdiera una final, no es algo que pase seguido.
“Para mí esto es un partido más, no le doy mucha importancia. Cuando han habido finales de verdad ustedes siempre dicen que «el que más ha ganado finales». Yo más bien digo que no soy el que juega”, dijo Jeaustin.
De hecho, en el análisis que hizo dictó que “El Team” fue el mejor equipo dentro del terreno de juego a pesar de la derrota. Jeaustin cree que fueron más 11 contra 11 y también luego de la expulsión morada.
“Manejamos muy bien los hilos del partido. No creo que sea excusa que le haya expulsado uno. 11 contra 11 dominamos las acciones ante un gran rival”, agregó el estratega rojiamarillo.
Lo cierto es que Herediano tuvo muchísimas ocasiones para anotar, pero no estuvo fino. Incluso en el cierre del juego estrelló dos balones en el poste. Ahora “El Team” piensa en el inicio del Apertura 2023 que será versus Liberia de visitante.
Foto: Prensa Herediano.