Liga Deportiva Alajuelense ya está preparado para la final nacional de segunda fase. Su entrenador, Alexandre Guimarães, destacó el equipo está al 100% en cuanto al entendimiento de la idea de juego.
“Siento al equipo totalmente compenetrado en lo que estamos proponiendo. Eso ha ido creando una credibilidad hacia la afición”, dijo claramente Guimarães en la previa del juego.
El timonel rojinegro destacó esta circunstancia principalmente por el poco tiempo que tiene al mando. También subrayó la fortaleza que tiene su plantilla de cara al importante reto que afrontarán ante Saprissa.
“Cuando entras en estas fases, necesitas llegar con convencido. Eso es lo que rescato de este grupo porque apenas tenemos dos meses, no es fácil de lograr. Esa fortaleza grupal es lo que nos tiene que llevar al objetivo”, agregó.
Para que Alajuelense sea campeón nacional necesita ganarle la final de segunda fase a Saprissa y luego la Gran Final. Es decir, los manudos deben ganarle dos series consecutivas a su archirrival.
Foto: Prensa Alajuelense.