El atacante de la Selección Nacional, Kenneth Vargas, se desahogó en redes sociales. “Huevito” no jugó ningún minuto en la Copa América 2024, a pesar de venir haciendo las cosas bien en su club, el Hearts de Escocia.
“No dejaré que nada ni nadie apague mi sonrisa, mi felicidad y sobre todo mi sueño de ser un jugador de la selección. Nunca me pondré en duda venir a la selección, para mí es un orgullo y un privilegio estar acá aunque no tenga la oportunidad que me merezco, trabajaré el doble y hasta el triple si es necesario para que nunca nadie me tenga que regalar nada”, dijo en un posteo Vargas.
Y es que el delantero aceptó que mentalmente quedó muy golpeado por quedar en el banquillo los tres juegos de la Copa América. De igual forma dejó claro que no bajará los brazos y seguirá luchando por un puesto.
“He llorado como nunca, he sufrido como nunca y mentalmente estoy caído, pero ante todo estoy muy tranquilo porque recuerdo que de niño este siempre fue mi sueño y no voy a parar hasta conseguirlo”, agregó.
En la misma carta agradeció a sus familiares y compañeros de Selección que siempre lo apoyaron. Ahora Kenneth Vargas volverá a su club en Escocia a seguir luchando para ganarse un puesto en la Selección Nacional.
Puede seguir toda la información de La Sele en el canal de YouTube Yashin Quesada.
Foto: Redes Kenneth Vargas.