Aaron Cruz dejó atrás la sombra de errores que lo condenaban en el arco morado

Para los jugadores del Deportivo Saprissa la ausencia de La Ultra Morada es una baja sensible en cuánto a motivación se refiere, así lo ha dejado claro el arquero Aaron Cruz, quién manifestó que la escuadra morada tiene otro accionar con la presencia de la barra organizada, sin embargo cree que es una oportunidad idónea para que prevalezca el sano espectáculo y que el ambiente les beneficie, esté quién esté en la Gradería Sur de La Cueva.

«Es totalmente diferente, lamentable porque obviamente nos gusta el apoyo que nos brinda La Ultra, pero independientemente de si ellos están o no nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, es un partido importante y una linda oportunidad para buscar marcar una era como equipo pasando esta ronda», citó el arquero en conferencia de prensa.

Aaron Cruz, es el escogido por parte de Walter Centeno para defender el arco del Deportivo Saprissa, los tiempos de oscurantismo en el departamento de arqueros quedó de lado y el experimentado cancerbero de 28 años dice que la confianza brindada por Paté le ayuda para crecer.

«En Saprissa el departamento de porteros tiene que ser prácticamente perfecto, siempre se busca, nos han acompañado los resultados, el grupo se siente bien, contento, por ende somos líderes, es importante eso, no hay que bajar la guardia, quiero seguir por esa línea, no podemos sentirnos satisfechos», dictó.

Durante la última participación de Aaron Cruz en Liga de Campeones de CONCACAF, el arquero morado tuvo un error terrible junto a Aubrey David en el cotejo ante Tigres de México, el exportero de la UCR dijo que no tiene una revancha con el torneo, y al contrario es una buena ocasión para que Saprissa vuelva a ganar dicha competición.

«Es una nueva oportunidad, no es una espinita, es bueno para hacer las cosas bien, sea cual sea el partido, siempre hay que hacerlo bien, hay que pensar en el grupo, si podemos ser una familia siento que tenemos mucha oportunidad de sacar las cosas», finalizó.

Lea también: Tokio no considera la cancelación de los Juegos Olímpicos por el coronavirus