Ariel Lassiter vislumbra el clásico en Tibás como una revancha

El volante ofensivo de Liga Deportiva Alajuelense, Ariel Lassiter, siente que el Clásico Nacional del próximo domingo en el estadio Ricardo Saprissa Aymá podría ser una revancha.

Tomando en cuenta que Saprissa se impuso en el Morera Soto, el jugador manudo considera que la visita a Tibás es una oportunidad de reivindicarse de esa dura derrota.

“Siento que sí es una revancha, lo importante es clasificar e ir allá hacer un buen partido. Hay mucha presión pero estamos acostumbrados, será un partido fuerte”, declaró.

Lassiter también dice que la disputa por el liderato y obtener la clasificación son dos asuntos importantes que estarán en juego en este duelo para Alajuelense según el jugador.

“Será un clásico muy difícil, sabemos que ellos ocupan sumar puntos igual nosotros, que ahí está la clasificación, vamos hacer por los tres puntos… Los dos son importantes y más ganar en Tibás para la confianza para seguir sumando”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Manudos no se confían de su buena racha previo al Clásico Nacional

#LaPrimera Ariel Lassiter sobre #ElClásicoCR: “Siento que sería una revancha, pero también importante clasificar y la confianza para seguir sumando”🔥🔥

Posted by Yashin Digital on Sunday, September 29, 2019