Wálter Centeno: “Era un partido directo, le ganamos al campeón”

El Deportivo Saprissa sacó en casa un victoria valiosa que genera confianza y afianza al cuadro tibaseño en el liderato del Torneo de Clausura. Su técnico, Wálter Centeno, destacó la importancia del triunfo, pese a reconocer que deben mejorar en muchos aspectos.

“Fue un buen partido, los muchachos tuvieron un gran desempeño a nivel colectivo y a nivel individual también se vieron cosas importantes. Tuvimos para hacer más goles, pero no los hicimos. Herediano hizo su partido inteligente”, comentó Centeno.

Nosotros vamos a sacar conclusiones y en lo personal voy a sentarme a ver qué nos falta por mejorar”, dijo agregó.

Con este triunfo los morados se alejan de la Liga Deportiva Alajuelense en la tabla de posiciones y le sacan al Club Sport Herediano 10 puntos. El estratega destacó el golpe que significa ese gane, no solo en la tabla.

“Satisfecho, no feliz, pero contento porque hoy era un partido directo, le ganamos al campeón y para nosotros era un buen parámetro después del parón”, expresó.

Una visita a Guápiles es el nuevo reto del Saprissa para la próxima jornada, encuentro que será clave para consolidar el liderato y ganarse el derecho a una Gran Final nacional.