Inesperado plan de Aarón Cruz lo llevó a vestir de nuevo la camiseta morada

Aarón Cruz tuvo que separarse del fútbol en el 2011 para dedicarse de lleno a sus estudios, pero en el 2015 regresó al Deportivo Saprissa con título en mano para pelear por un lugar en la estelar.

El oriundo de Ciudad Quesada contó que no tenía pensado regresar a las canchas una vez que empezó su programa de estudios universitarios; sin embargo, las circunstancias cambiaron y hoy no solo defiende el arco morado, sino que también es Licenciado en Educación Física.

“Las circunstancias me dijeron que volviera al equipo. Mentiría si dijera que en mi plan estaba regresar a jugar al terminar de estudiar. Siempre digo que el tiempo es perfecto y Dios sabe en qué momento sucederán las cosas. Nadie sabía que al retirarme volvería al Deportivo Saprissa. Estoy muy agradecido con Dios por eso. Desde que estoy aquí he disfrutado cada momento”; dijo Cruz.

Cruz dio su opinión sobre los cambios que ha experimentado el conjunto tibaseño y mencionó que a pesar de los buenos resultados en los últimos dos compromisos se debe tener paciencia.

“Yo siempre he dicho que el jugador debe estar a disposición en cualquier circunstancia y con cualquier Cuerpo Técnico. Con Walter Centeno nos ha ido bien y hemos captado la idea. Obviamente hay que tener paciencia porque eso no se da de la noche a la mañana”; afirmó.

En el actual torneo contabilizó 1.170 minutos jugados y dejó el marco en cero en seis ocasiones, pero una lesión frenó el ritmo que traía.

Fotografía: Prensa Saprissa.

Lea también: Denis Viveros: “Miguel Marín era de mis chineados; estoy extrañado”.