Alajuelense confirma separación de Javier Delgado y anuncia a su nuevo Gerente Deportivo

El Departamento de Prensa de la Liga Deportiva Alajuelense confirmó hace pocos minutos que Javier Delgado fue oficialmente separado de la institución rojinegra y la posición de Gerente Deportivo ahora estará en las manos del español, Agustín Lleida, quien desde julio del año pasado asumió la Ligas Menores.

“La Asociación Liga Deportiva Alajuelense informa a sus Socios, afición liguista y en general, que el señor Javier Delgado no continuará en su cargo para la próxima temporada. La Junta Directiva agradece a Delgado su disposición y profesionalismo mientras estuvo al frente del área deportiva del club. Y aprovecha para desearle éxitos en sus próximos proyectos”; dice el documento emitido.

“El nuevo Director Deportivo de la institución será Agustín Lleida, quien desde el mes de julio del 2018 asumió la dirección de nuestras Ligas Menores y cuenta con calificadas condiciones para asumir este cargo”; se agregó al texto.

Llienda cuenta con amplia experiencia. Es Máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo (Barcelona), Máster en Alto Rendimiento en Entrenamiento Deportivo (Madrid), Licencia de entrenador UEFA Pro (Federación Española de Fútbol), Título de Director Deportivo (Federación Española de Fútbol), entre otros.

Además, trabajó, durante siete años, como Director de Ciencias del Deporte para el Club de Fútbol Pachuca, en Pachuca, México.

Lea también: Jafet Soto: “Cuando esta afición se junta somos súper poderosos”.