Jafet Soto: “Cuando esta afición se junta somos súper poderosos”

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, analizó la serie ante la Asociación Deportiva San Carlos correspondiente a las semifinales del Torneo de Clausura 2019.

“El fútbol es presente y el gran favorito es San Carlos porque fue el primer lugar y ya tiene una final asegurada… los otros tres tenemos que trabajar cuatro partidos para llegar ahí”, dijo.

Para el timonel de la escuadra rojiamarilla, el apoyo de los heredianos serán sumamente vital para sacar adelante esta importante serie, donde la experiencia pesará mucho.

“Esto es otra historia, estamos a seis partidos de lograr un bicampeonato, estamos a seis partidos de hacer historia y el Tigre tiene el colmillo y astucia”, declaró.

Soto agregó: “Esperamos llenar este estadio, solo juntos podemos ganar el campeonato 28, es una realidad cuando esta afición se junta somos súper poderosos, vamos a disfrutar”.

Soto también recalcó que es importante su experiencia pero no determinante, pues se puede pensar en cierta estrategia pero la experiencia es más importante de los jugadores, todos los que clasificaron los ve parecidos.

Por otro lado, este estratega aprovechó para lanzarle un dardo al Deportivo Saprissa por haber dejado ir a Álvaro Saborío de sus filas ante el gran momento que atraviesa desde que volvió a Costa Rica.

“Es un gran jugador, cualquier equipo lo quisiera, más de un equipo pero uno en especial debería pegarse topes en la cabeza, es un jugador de mucho cuidado por su calidad”, ultimó.

LEA TAMBIÉN: Confirmado el primer refuerzo de San Carlos para la próxima temporada

📡📽Conferencia de prensa con nuestro entrenador Jafet Soto

Posted by Club Sport Herediano on Tuesday, April 30, 2019