Saprissa quemará “todos los cartuchos” para traer a Espíndola

Con todas las complicaciones que se presentan para que Esteban Espíndola llegue a Costa Rica, producto del cierre de fronteras en el país, el Saprissa analiza todas las alternativas posibles para encontrar una solución.

Incluso, los morados no descartan tener que dejar a Espíndola jugando a préstamo en territorio catracho si no se encuentra una solución. Sin embargo, en este momento es incierto el regreso del torneo catracho.

“Si al final concluimos que es difícil o imposible que él venga a tiempo, vamos a tener que evaluar alternativas. El torneo de Honduras también está en veremos, yo no sé si va a haber torneo en Honduras este semestre”, manifestó Rojas.

El Deportivo Saprissa buscan agotar todos los recursos posibles para traer a Esteban Espíndola a Costa Rica. Sin embargo, depende de decisiones gubernamentales tanto de nuestro país como de la nación catracha.

El panorama se complica aún más debido a que Costa Rica abrió sus fronteras a Canadá, Reino Unido y el resto de Europa. Por lo tanto, pensar en una conexión a Estados Unidos tampoco sería útil para el club morado.

“Hay contrato con él y nosotros tenemos las ganas de que él venga. Vamos a quemar hasta los últimos cartuchos a ver si eso puede darse. El panorama no es sencillo y una vez concluyamos todo el análisis, vamos a tomar una decisión de si es factible de que juegue este torneo con nosotros”, agregó Rojas.

El jerarca del cuadro tibaseño confesó que el arreglo con el defensor argentino se concretó desde antes del cierre de fronteras en Costa Rica, razón por la cual no pudieron anticipar esta complicación.