Accionar de Allan Cruz con la Sele dejó encantado al entrenador del Cincinnati

El mediocampista costarricense del FC Cincinnati, Allan Cruz, se reincorporó a los entrenamientos de pretemporada que realiza su club previo al arranque de la Major League Soccer (MLS).

Cruz fue titular en el fogueo que perdió la Selección Nacional de Costa Rica ante Estados Unidos, pero a nivel individual les dejó muy buenas sensaciones a los miembros del cuerpo técnico de su equipo.

“Estaba bastante contento con cómo lo había hecho Allan. Poco preocupado de que lo golpearon un par de veces… de los 45 minutos que observé, me sentí feliz, especialmente considerando que voló el jueves por todo el país para llegar a California y luego fue a cambiar de puesto”, aseguró el timonel, Alan Koch.

Cruz, quien comparte camerino con el zaguero tico Kendall Waston, también se mostró satisfecho por llegar a siete apariciones con la tricolor, pero igualmente dejó claro su deseo de aprender y crecer en su etapa en la MLS.

“Me emociona tener presente y ver todos los buenos comentarios que salen de aquí en Estados Unidos… continuar en ese camino, seguir aprendiendo mucho de los grandes jugadores que me rodean aquí”, mencionó.

El volante nacional añadió: “Me he adaptado bien al equipo. Siento que hemos estado trabajando bien. Estuve en el campo en el primer amistoso, no estuve en el campo en el segundo porque estaba con el equipo nacional, pero lo seguí…estamos en el camino correcto”.

LEA TAMBIÉN: Keylor Navas vuelve a acción en campo donde no ha perdido un Clásico