Keylor Navas deja un show de paradas a toda la audiencia del Camp Nou

El portero costarricense, Keylor Navas hizo nuevamente alarde de sus grandes dotes como arquero y dejó al Camp Nou con las emociones reservadas tras una brillante actuación ante el F.C Barcelona en la semifinal de ida de la Copa del Rey. 

A pesar de no tener mucha participación, el jugador nacional volvió al encuentro más seguido del mundo, pues su torneo es la Copa del Rey, ha venido actuando y todo apunta a que su titularidad en esta competición está totalmente garantizada.

El Real Madrid C.F inició dominando el cotejo, pues el F.C Barcelona muy errático en salida no encontraba conexión entre la zaga y la parte superior, pues su máximo astro, Lio Messi no inició el cotejo como titular, pues presentó una lesión en el último cotejo de Liga de la escuadra culé.

Tras una excelente acción individual de Vinicius Jr, Lucas Vázquez abría el marcador para los merengues, sorpresivamente al 6′ el jugador español silenciaba rápidamente el Camp Nou.

Inició el recital de Keylor Navas, el jugador costarricense fue determinante en dos ocasiones; una acción donde el brasileño Malcom estuvo frente a frente del nacional, pero tras un excelente achique del tico envió el balón fuera del terreno de juego, la jugada quedó invalidada por un fuera de juego.

Pero, los reflectores del estadio blaugrana enfocaban totalmente al costarricense después de una acción determinante con el uruguayo Luis Suárez, el sudamericano quedó frente al nacional, y tras un disparo al lado derecho del arquero del tico vio como nacional, se estiró cuán largo es y desvió con los dedos de su brazo derecho el balón hacia el tiro de esquina.

Cinco minutos antes del ingreso de Leo Messi, llegaba el empate por parte del F.C Barcelona, Malcom remataba hacia el marco del nacional, después de una jugada donde Keylor tuvo que salir del marco para que Philippe Coutinho no encontrara el gol en una escapada que realizó por la banda izquierda.

El encuentro llegó a su final con una escuadra culé que dominaba el cotejo en su totalidad, sin embargo no les alcanzó para llevarse el encuentro; todo se definirá la próxima semana en la vuelta, partido que se realizará en el Estadio Santiago Bernabeú. 

Lea también: Santos acelera en prescindir de Bryan Ruiz para firmar estrella sudamericana