Santos acelera en prescindir de Bryan Ruiz para firmar estrella sudamericana

El Santos de Brasil tiene entre sus planes prescindir del costarricense Bryan Ruiz y así darle espacio a una figura sudamericana, donde las opciones son Christian Cueva o Alexandre Pato. 

Según Globoesporte, la institución pretende formalizar acuerdos con el Krasnodar ruso para sumar al volante peruano y tendría que facilitar la salida del futbolista costarricense si se concreta, ya que actualmente sobrepasan el límite máximo de futbolistas extranjeros.

Bryan Ruiz  no goza de la misma suerte que el uruguayo Carlos Sánchez, el paraguayo Derlis González y el venezolano Yeferson Soteldo, extranjeros que Jorge Sampaoli quiere utilizar más y gozan de su confianza.

Ruiz cambiaría de rumbo después de no acomodarse en el nuevo proceso del ‘Peixe’, pues en la parte financiera es un alto golpe, ya que es de los mejores pagados en el equipo.

“Su Agente está trabajando, y nosotros también estamos tratando. Hay varios interesados. Él tiene un buen perfil, es un gran jugador, pero no tiene las características que el Sampaoli desea. “Creo que va a conseguir un buen lugar”; dijo José Carlos Peres, Presidente del equipo brasileño.

Lea también:  Juan Pablo Vargas empieza a tomar protagonismo en Colombia