Alajuelense desea aprovechar partido del sábado para que ‘scouts’ recauden fondos y apoyar a la Teletón

El Presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo dio su versión sobre el comunicado que emitió Teletón sobre el deseo que mantiene para que la jornada final de la segunda fase se juegue el domingo y no el sábado, pues es el día de mayor apogeo en dicha actividad.

Ocampo aseguró que el partido el próximo sábado 7 de diciembre servirá para que los ‘scouts’ puedan recoger fondos para la Teletón, por lo que serviría de gran manera para esta maratónico evento televisivo.

“Nosotros no hemos recibido ninguna comunicación. Yo hablé con el presidente de UNAFUT, a la Federación también llamé y expliqué que nuestra intención más bien sería aprovechar un evento de esta naturaleza para recolectar fondos. Estaríamos coordinando con los Scouts para que vinieran antes, durante y después del partido a recaudar fondos para la Teletón”; aseguró Ocampo en una entrevista a Radio Columbia 98.7.

Además de esto, Ocampo aseguró que antes de emitir el comunicado mejor se hubieran comunicado directamente a la Liga Deportiva Alajuelense, y ellos hubiesen explicado de mejor manera la situación.

“Yo hubiese agradecido que antes de emitir ese comunicado, me llamaran porque desde nuestro punto de vista esta es una excelente oportunidad para apoyar este evento”; finalizó.

Lea también: Esteban Ramírez confiesa tener un ritual en señal de lamento cada vez que es eliminado