Alajuelense está a un 70% de nivel para el inicio del Apertura, dice Carevic

Alajuelense tuvo un fogueo intenso previo al arranque del Apertura 2019 donde cayó 1-3 ante el Millonarios de Colombia, donde el técnico Andrés Carevic recalcó, una y otra vez, que salió satisfecho del trabajo de sus jugadores.

A falta de algunos jugadores que terminen de integrarse al trabajo total del equipo, Carevic califica de un siete el avance que ha tenido con sus futbolistas.

“Sin tener en cuenta el partido de hoy, vamos avanzando creo que estamos en un nivel de siete puntos, falta que se integren los chicos de Honduras, hay que seguir trabajando con el plantel, del funcionamiento, pero vamos por una buena línea de trabajo y van a haber detalles para seguir mejorando, pero la impresión de hoy estamos conformes con lo que se desarrolló”, explicó.

Carevic mencionó que tiene que trabajar algunos detalles a más profundidad en los próximos entrenamientos, pues contra los colombianos tuvieron desatenciones que les costó el compromiso.

“El rival cuenta, es muy bien trabajado, presiona bien, recorre bien, la parte defensiva lo hizo muy bien, pero trataremos de circular más rápido en zona baja y media para poder encontrar los espacios más rápido, tuvimos algunas desatenciones en balón parado, pero de ahí a nivel general estoy satisfecho, ahora veremos video y tenemos que mejorar día a día”, dijo.

Una de las últimas bajas que tiene en su equipo es Miguel Ajú quien viajó este lunes a China para realizar unas pruebas en un club de ese país.

Foto: Rubén Murillo / LDA.

Conferencia de prensa con nuestro director técnico Andrés Carevic tras el juego ante Millonarios.| ?❤️?

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Sunday, June 30, 2019

Lea también: No sigue: Espanyol anunció salida de Óscar Duarte