Pinto cree que Junior Díaz es un ejemplo a seguir

El Mundial de Brasil 2014 dejó a muchas figuras de la Selección de Costa Rica en clubes importantes del extranjero y puso a los jugadores en el corazón de todos los costarricenses. Para Jorge Luis Pinto uno de los mejores jugadores de ese campeonato fue Junior Díaz.

Pinto confesó que él utilizó el ejemplo de Junior Díaz para animar y motivar a sus jugadores, por su amplia experiencia en el fútbol internacional.

“Fue uno de los tres mejores jugadores del mundial para Jorge Luis Pinto y de pronto el país no lo quería, cumplió y entregó rendimiento. Les conté que era un muchacho que había recorrido el mundo, que ya tenía sus años, pero muchísimo profesionalismo”, manifestó en conferencia de prensa.

El técnico de Millonarios expresó que la disciplina de Díaz lo llevó al éxito y ser una de las máximas figuras en Brasil 2014. Por eso manifestó sentirse muy feliz de que forme parte de la Liga Deportiva Alajuelense.

“Me alegra que esté triunfando y feliz de que haya llegado a la Liga Deportiva Alajuelense un jugador que es ejemplo.  Me gusta que ese tipo de jugador profesional y honrado venga a instituciones de estas», agregó el colombiano.

Díaz jugó en Europa cerca de 10 años, tiempo durante el que militó en clubes como el Wisla Cracovia de Polonia, Brujas de Bélgica, Mainz 05, Darmstadt 98, estos dos últimos de Alemania.

Conferencia de prensa con el técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto.l ?

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Sunday, June 30, 2019