Alajuelense sonríe sólido en la punta gracias a una nueva remontada

La Liga Deportiva Alajuelense le repitió la dosis al Municipal Grecia, vino de atrás para dejarse los tres puntos. En el arranque de la fecha siete, los manudos vencieron como local 3-1 a las “Panteras”.

Desde muy temprano el partido se puso cuesta arriba para la visita. En apenas 22 minutos el central Richard Steven fue expulsado de manera directa tras una dura entrada sobre Alonso Martínez.

Sin embargo, la sorpresa llegó en la primera media hora de cotejo, tras un centro de tiro de esquina, el volante Youstin Salas conectó de cabeza y batió al meta Leonel Moreira.

La ventaja duró muy poco, ya que tres minutos más tarde Jurguens Montenegro empató las acciones y anotó su primer tanto del torneo.

Ya en el complemento Bryan Ruiz conectó de cabeza y le dio vuelta al compromiso al minuto 75, finalmente al 78 Jonathan Moya con un remate de penal puso el 3-1 definitivo.

En la próxima fecha, Grecia jugará de local ante el Santos de Guápiles y Alajuelense jugará nuevamente en casa, ahora ante el Club Sport Herediano.

FOTO: PRENSA / LDA

#LaPrimera Una vez más Alajueelnse remontó y consolida su liderato en el Grupo A

Posted by Yashin Digital on Friday, September 18, 2020