Alajuelense y Saprissa se unen en el “Clásico sin colores”

Ayudar a Erick Marín, ese es el motivo que llevó a la Liga Deportiva Alajuelense y al Deportivo Saprissa a unirse para llevar a cabo un partido entre ambos clubes el próximo 7 de julio a partir de las 11am.

 “Es un clásico sin colores porque a veces hay cosas más importantes que el futbol. En este caso alguien de la familia del fútbol está pasando por una situación complicada. Queremos solidarizarnos y esperamos que la afición responda”, señaló Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa en conferencia de prensa.

“Cuando conversamos buscamos un horario que permitiera que la familia pudiera venir a celebrar al estadio. Creo que es importante mencionar, que la idea es que esta iniciativa podamos extenderla todos los años”, expresó el Presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo.

De cada entrada que se logre vender para este partido, se estarán donando 1 000 colones que serán donados a Erick Marín y su familia. Los boletos se pueden comprar en línea en eticket.cr y en las respectivas tiendas de cada equipo.

Ambas instituciones agradecieron el apoyo de la Administración del Estadio Nacional, encabezada por Ricardo Chacón, inmueble que albergará el evento, en el que se espera un llenazo. Inicialmente se habilitarán las graderías norte, sur y este.

“Si la afición apoya, vamos a abrir todo el estadio”, dijo Rojas.


Lea también: McDonald sin espacio para desconcentrarse