McDonald sin espacio para desconcentrarse

Kolbi

Aunque su futuro está totalmente en el aire, Jonathan McDonald cierra todo aquello que lo pueda sacar de concentración de la Copa Oro. El delantero espera una respuesta de su equipo, Al Ahli, para ver si continúa o sino podría regresar a la Liga Deportiva Alajuelense.

Sin embargo, el delantero se enfoca totalmente en Copa Oro y le pidió a sus agentes que no le mencionaran nada de su futuro, a no ser de que fuera algo totalmente concretado.

“Estamos en eso, lo más importante para mí es Copa Oro. Mis agentes son los que manejan eso y les dije que mientras estoy con la Selección, al menos de que fuera algo totalmente confirmado, no hablaran conmigo. No quiero desenfocarme de esto que es lo más importante para mí”, expresó el delantero en la atención a medios de comunicación.

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, manifestó en conferencia de prensa que si McDonald no continúa en Catar y no recibe otra mejor oferta, el ariete volverá a vestir la camisa de la Liga Deportiva Alajuelense.

Incluso, si no se diera la salida de Róger Rojas del equipo erizo, pueden mantener a los dos delanteros dentro de la planilla.

Lea también: Costa Rica con deseos de superar su mejor papel en Copa Oro