Álvaro Saborío: “Para cerrar un año redondo ocupo la Copa Oro”

Kolbi

El experimentado artillero de la Asociación Deportiva San Carlos, Álvaro Saborío, considera que una temporada perfecta para su historial se sellaría en caso de obtener el título de la Copa Oro.

Luego de alcanzar el campeonato nacional con los Toros del Norte y ganar los premios individuales de UNAFUT al goleador y mejor jugador, Saborío tendría un año de ensueño si gana con la tricolor el torneo.

“Para cerrar un año ocupo la Copa Oro, que sería muy bueno para este año, estoy pidiendo lo que se que podemos lograr, ojalá se dé, y con eso sería un año redondo”, dijo.

Saborío: “Me pongo retos y metas, ahora me queda destacar en entrenamientos, llenarle el ojo al profesor y si me toca jugar llevar a la Selección a ganar”.

Igualmente, este artillero fue honesto en que esta nueva etapa en la tricolor la está viviendo de una manera muy distinta pero con el mayor compromiso por ser modelo de los otros atacantes.

“Feliz y orgulloso de volver a vivir esto, encontrarme amigos. Trato de vivirlo al máximo, sacarle provecho y disfrutar todo”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Jafet Soto arremetió contra instituciones públicas que se “aprovechan del fútbol”