Jafet Soto arremetió contra instituciones públicas que se “aprovechan del fútbol”

Kolbi

El entrenador y gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, aseguró que las entidades del gobierno deberían cobrarle a empresas que sí deben millones, en vez de buscar de perjudicar a los equipos.

“El gobierno tiene que ver cómo lo hace atractivo no para el fútbol sino para Costa Rica, porque así como sufrimos en patrocinios, la gente sufre en sus casas. No estamos exentos para que el gobierno de algo más que sea estar jodiendo la CCSS a los equipos, y busquen los ingresos que ocupa el país”, dijo.

Soto agregó: “A todos esos dirigentes de INA, FODESAF y CCSS, creo que hay empresas que deben muchos más millones de colones que el fútbol como para llamar la atención pasando factura al fútbol”.

Por otro lado, el timonel del actual campeón de Liga Concacaf también comentó que en un mes estará dando a conocer todos los detalles del proyecto que ejecutarán para remozar el estadio.

“En un mes vamos a estar anunciando el proyecto del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, donde vamos a sumar a los socios, en un mes estaremos anunciando a todo el país el nuevo Rosabal Cordero”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Jimmy Marín será legionario al concretar opción en Israel