Tejeda: “Vengo como uno más, sin pensar en lo de antes”

Kolbi

Yeltsin Tejeda esperó por casi un año su regreso a la Selección Nacional de Costa Rica. Después del Mundial de Rusia 2018, el volante no había vuelto a ser llamado por Ronald González en su periodo de interinato y por Gustavo Matosas.

“Muy motivado, siempre es un orgullo. Cuando me di cuenta de que estaba en la pre- lista estaba igual de contento porque tenía mucho rato de no venir a la Selección. Desde el primer día, venía pensando en dar lo máximo y darme a conocer con el profesor”, expresó el medio campista.

Tejeda describió que llegó con mucha motivación pero sabiendo que se tiene que ganar un campo en el grupo, mostrándose ante el técnico Matosas.

“Todo es nuevo, es un proceso nuevo, entrenador nuevo… Yo vengo como uno más, sin pensar en lo que haya pasado antes. Una vez que uno entra en esa lista, uno quiere jugar y ser titular, pero ganándomelo día a día”, dijo Tejeda.

El volante, quien disputó dos mundiales con la Tricolor, explicó que en la Tricolor, Gustavo Matosas le pide trabajo de contención y no tanto de mixto como lo ha hecho en el Club Sport Herediano. Pero aseguró que se adaptará a lo que le pida el técnico.


Lea también: Jafet Soto arremetió contra instituciones públicas que se “aprovechan del fútbol”