Alex López con pie fuera de Alajuelense para jugar Copa Libertadores

El mercado de piernas sigue abierto y con esto es muy probable que equipos en el extranjero se interesen en las figuras del fútbol nacional. El martes por la noche, salió un nuevo rumor que fue reproducido con mucha fuerza en Honduras y Perú. Se trata del interés del equipo Alianza Lima de Perú por adquirir los servicios del volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex López. “Alexander López, volante de 27 años que juega en la selección de Honduras y el Alajuelense de Costa Rica, es el nuevo candidato para ser el '10' de Alianza Lima en esta temporada, ante la inminente negativa de Sporting Cristal para vender a Christofer 'Canchita' Gonzales” publicó el medio America TV. Además añadieron: “Según dio a conocer Ovación, López, quien es figura en el fútbol costarricense, será fichado una vez que la respuesta por 'Canchita', que tiene como plazo final este miércoles 15, sea no.” Si el traspaso se concreta, López podría jugar Copa Libertadores, Alianza Lima comparte el Grupo F con el Racing de Argentina, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Venezuela.

El mercado de piernas sigue abierto y con esto es muy probable que equipos en el extranjero se interesen en las figuras del fútbol nacional.

El martes por la noche, salió un nuevo rumor que fue reproducido con mucha fuerza en Honduras y Perú.

Se trata del interés del equipo Alianza Lima de Perú por adquirir los servicios del volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex López.

“Alexander López, volante de 27 años que juega en la selección de Honduras y el Alajuelense de Costa Rica, es el nuevo candidato para ser el ’10’ de Alianza Lima en esta temporada, ante la inminente negativa de Sporting Cristal para vender a Christofer ‘Canchita’ Gonzales” publicó el medio America TV.

Además añadieron: “Según dio a conocer Ovación, López, quien es figura en el fútbol costarricense, será fichado una vez que la respuesta por ‘Canchita‘, que tiene como plazo final este miércoles 15, sea no.”

Si el traspaso se concreta, López podría jugar Copa Libertadores, Alianza Lima comparte el Grupo F con el Racing de Argentina, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Venezuela.

🚨 ¿ SE VA EL ARQUITECTO? Medios peruanos colocan al volante Alex López en Alianza Lima ⚽"Alexander López, volante de…

Posted by Yashin Digital on Wednesday, January 15, 2020