Alex López: “Hay que ser más eficaces, concretar las opciones”

El mediocampista hondureño de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, se reintegró a las prácticas con el equipo luego de estar 20 días fuera por una lesión en su clavícula, que lo obligó a pasar por el quirófano después de un golpe en la primera fecha.

“La sensación que quiere todo jugador es estar dentro de la cancha, y a veces por cosas del fútbol lo limitan a poder estar. Ya hoy gracias a Dios pude entrenar con el equipo, hacer colectivos y me sentí bien”, declaró.

A pesar de que el doctor Alfredo Gómez había estimado un período de tres a cuatro semanas de recuperación, López consiguió el alta médica en menos tiempo y por eso ya está a disposición de Hernán Torres.

“Ahora lo que toca es ir perdiendo el miedo de la lesión…ha sido difícil porque el equipo ha tenido opciones para poder ganar los partidos, y creo que ese ha sido el factor que nos ha faltado, tratar de liquidar los partidos”, manifestó.

Lopéz añadió: “Hay que ser más eficaces, concretar las opciones que tengamos y plantear el partido en poder defender los goles que hayamos metido, para así poder sumar de tres que es lo que todos necesitamos”.

Aunque todavía no está confirmada  su presencia, Alajuelense visitará al Municipal Grecia este próximo miércoles en el Estadio Coyella Fonseca a las 8:00 p.m.

LEA TAMBIÉN: Castigos: Hasta el Preparador Físico de San Carlos fue sancionado