Allan Cruz: “Regalamos el primer tiempo en los dos partidos”

En la Selección Nacional de Costa Rica se notó en el encuentro frente Haití y Curazao una poca capacidad de recuperar la pelota después de perderla principalmente en el medio campo.

Allan Cruz, volante que estuvo a cargo de la contención en esta fecha de Liga de Naciones aseguró que los primeros 45 minutos de ambos encuentros, la tricolor se mostró muy pasiva en ese apartado.

“Regalamos los primer tiempo, en el partido de Haití y en el de hoy, no tuvimos una contundencia importante a la hora de recuperar la pelota, presionarlos, nos complicamos nosotros mismos”; citó.

Además, resaltó que el fútbol del Caribe ha crecido considerablemente y los dos empates frente Haití y Curazao respectivamente demuestran que lo presentado en la pasada edición de Copa Oro no fue obra de la casualidad, sino de buen trabajo acumulado y constante.

“Queremos ganar siempre, era difícil, no era un equipo fácil, antes los equipos caribeños uno veía goleado, pero ahora es mucho más diferente, Curazao es un gran equipo, juegan bastante bien”; finalizó.

Lea también: Keniana hizo historia al batir récord mundial en la Maratón de Chicago 2019