Álvaro Saborío rechaza ofertas por mantenerse en el equipo de su pueblo

El delantero costarricense, Álvaro Saborío Chacón, decidió mantenerse en el fútbol nacional, tras firmar una extensión de contrato por seis meses más con la Asociación Deportiva San Carlos.

A pesar de que tenía ofertas de países cercanos en Centroamérica para volver a convertirse en legionario, Saborío optó por quedarse en el equipo de su ciudad para el Torneo de Apertura 2019.

La escuadra norteña oficializó la renovación del goleador para la campaña venidera, pero sin dudad la obtención del título de campeón fue un aspecto vital para que se diera este acuerdo.

Luis Carlos Chacón, gerente general de los Toros del Norte, había asegurado en la premiación tras la final que este jugador no se iba a marchar del club pese a que habían rumores.

Por ahora, Saborío está incorporado de lleno en las prácticas de la Selección Nacional de Costa Rica para el juego amistoso ante Perú y la Copa Oro 2019.

#Sabonoseva Hoy nos sentimos, felices y orgullos, después de una ardua negociación con la gerencia general y deportiva. Alvaro Saborio, nos dio la noticia de que se queda 6 meses más con #LosToros. Ya podemos dormir tranquilos, nuestro goleador se queda.?? Buenas noches afición!!!! ?❤️

Posted by Asociación Deportiva San Carlos on Monday, May 27, 2019

LEA TAMBIÉN: Jonathan McDonald: “Si no hay nada afuera, Alajuelense tiene el contrato listo”