Andrés Carevic apuesta por su esencia para neutralizar a San Carlos

ANDRÉS CAREVIC ENFRENTA SEMIFINALES CON ALAJUELENSE 2019

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, destacó que su equipo ha trabajado durante la semana en base a la línea planteada y será su esencia la encargada de darle el funcionamiento al equipo cuando enfrenten a San Carlos, al cual los considera como un equipo intenso.

“Tenemos que seguir por la misma línea de nuestros partidos, proponer nuestra esencia, jugar como el equipo que somos, que todos se apoyen y hagan lo necesario, que perdure el compañerismo y la unidad. Lo viviré con la misma pasión y trataré de estar enfocado desde la parte donde me toque para que el equipo esté encaminado”; dijo Carevic.

“Será un partido complicado porque ellos tienen lo suyo, así como nosotros tenemos lo nuestro. Queremos regresar a casa con la victoria, pues es un partido que se debe trabajar, estar concentrados y sacar un resultado positivo será fundamental. San Carlos es un equipo que propone y que juega bien, pero en estas instancias vale para todos”; agregó.

Lea también: Walter Centeno recuerda que vestir la camiseta de Saprissa significa ganar siempre.

Al estratega manudo no le preocupa la cancha del estadio Carlos Ugalde, pues señaló que sus jugadores tuvieron una buena adaptación a lo largo del torneo para poder jugar los partidos indiferentemente de las situaciones extra futbolísticas.

“El equipo se ha adaptado a todo, tanto en canchas sintéticas, grandes o pequeñas, con lluvia o con sol, entonces nos deja tranquilos porque lo hicieron bien en esas partes extra deportivas. Buscaremos los detalles para darle un plus al equipo y que nos sirva al equipo”; concluyó.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Jafet Soto disparó a Lleida: “Está viendo la serie de Hernán Cortés, esa época pasó hace años”.

#EnVivo || Conferencia de prensa con nuestro técnico Andrés Carevic.🎥🖤❤️

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Friday, November 22, 2019