Andrés Carevic con panorama más claro: “No hay rivales grandes ni chicos”

Luego de que Guadalupe FC pusiera un candado en su defensa y que a la Liga Deportiva Alajuelense le costara encontrar los espacios para llegar al marco rival, Andrés Carevic dijo en conferencia de prensa tener el panorama claro de lo que se enfrentará en este nuevo campeonato.

El estratega manudo aseguró que ya no hay rivales grandes o chicos, sino que ahora todos los equipos trabajan para mejorar y ser más competitivos en el certamen.

“No hay rival fácil ni tampoco rivales chicos. A veces las cosas salen y otras veces no, creo que el rival también hizo un buen partido y sabemos que este campeonato será muy competitivo, por eso sabemos que podemos dar mucho más”; dijo Carevic.

Carevic también se refirió al problema que tiene al momento de escoger a los delanteros titulares y entre sus declaraciones señaló que sus decisiones se basarán de acuerdo al rival que enfrenten.

“Nosotros tenemos tres nueves de área, vemos qué es mejor para el equipo y en base a eso tomamos decisiones de acuerdo al rival que enfrentamos, y también pensamos en cómo podemos atacar a ese rival”; dijo.

Alajuelense volverá a jugar como visitantes este próximo jueves a las 11:00 a.m. en el Estadio Nacional cuando se enfrenten a Limón FC en la segunda fecha del Apertura.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Víctor Abelenda arremete contra estilo de juego que plantó AD Santos en el “Fello” Meza.