Bryan Oviedo resulta ser un ‘dolor de cabeza’ para el Sunderland

A pesar de tener contrato vigente con el Sunderland de Inglaterra, el futuro del costarricense Bryan Oviedo apunta a Bélgica o Noruega.

Según Medios ingleses, el alto costo de la ficha del jugador costarricense lo hacen mirar una salida del Sunderland como una de las mejores opciones para el actual ‘mercado de piernas.

“Las altas demandas de Bryan Oviedo se están interponiendo en las esperanzas del Sunderland de firmar la salida del internacional de Costa Rica, según Northern Echo , con Rosenborg y Club Brujas quienes se han mostrado altamente interesados”; publica el Medio HITC.

Después de no conseguir el ascenso a la Premiership de Inglaterra, el Sunderland ha dejado ir a las figuras con mayor pretensión salarial adentro del equipo, Bryan Oviedo no solamente es uno de los jugadores mejores pagados adentro de la escuadra inglesa, sino también de toda  la English Football League One.

“Oviedo, de 29 años, un fichaje de £ 1,8 millones proveniente del Everton en 2017, sería el próximo en irse. Es uno de los jugadores más caros de la League One y ni siquiera fue un titular habitual en la temporada pasada”; finalizaba el Medio europeo.

El Club Brujas de Bélgica y el Rosenborg de Noruega han realizado ofertas formales por el costarricense quien actualmente se encuentra de vacaciones.

Lea también: Hernán Torres confirma alto interés en los goles de Róger Rojas