Andrés Carevic: «Hay que darlo todo porque es un solo partido, no hay más allá”

La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa protagonizarán una final histórica este miércoles por la Liga Concacaf. Dentro del cuadro manudo asumen la responsabilidad que representa disputar una juego definitorio, pero evitan hablar de favoritos.

Andrés Carevic, técnico manudo, dio declaraciones en la conferencia previa al juego. Fiel a su estilo: dio pocos detalles, evitó entrar en polémicas y no dejó pistas sobre el posible planteamiento o alineación de Alajuelense. Aunque todo apunta que no variará mucho.

“Es un partido sumamente importante porque es una final internacional. Entonces tiene un plus más el ser un clásico local. Hay que jugarlo con intensidad, carácter y la esencia que nosotros tenemos. Es darlo todo porque es un solo partido, no hay más allá”, manifestó Carevic.

“Nunca hablo de favoritismo, estamos dos equipos que tenemos muy buen plantel y muy buenos jugadores y que vienen haciendo muy bien las cosas en el torneo local también. Es un clásico, queremos hacer un lindo partido”, agregó.

Una de las debilidades del Deportivo Saprissa en el semestre anterior era la táctica fija. Hoy, con la llegada de Kendall Waston esa situación ha cambiado. Más bien por el contrario, Waston se ha convertido en una preocupación para los rivales y en esta final no será la excepción.

“Le damos importancia a todos los rivales en táctica fija, tanto a favor cómo en contra. Saprissa se fortaleció con la llegada de Kednall. Nosotros tenemos que estar alertas, atentos y concentrados para defendernos bien”, comentó el timonel.

Carevic ya tiene claro los 18 jugadores que convocará para el encuentro, sin embargo, hasta los últimos instantes decidirá el once estelar que saldrá a la cancha del estadio Alejandro Morera Soto al ser las 9 de la noche.